Ayer asistí a una boda muy especial. Mis amigos Conti & Inma se casaban en un cortijo en Córdoba, y como regalo les preparé su tarta. La celebración fue de lo más especial y original, llena de sorpresas, emotiva, divertida, con un catering fantástico, una decoración vintage-chic,…….. y con una Tarta de Boda Campestre.
Al anochecer la estampa era de lo más evocadora, con guirnaldas de bombillas rocoriendo el perímetro de la zona de mesas, el olor de las plantas aromáticas que inundaba el ambiente, ….y la luna llena.
Preparé una tarta fondant con unas base de bizcocho de limón relleno de buttercream de fresa y mermelada. La tarta estaba decorada con peonías púrpuras, ranúnculos, orquídeas blancas y un ramillete de lavanda. La base de la tarta es un tronco de madera natural decorado con un lazo rústico y una peonía.
La novia llegó a la ceremonia civil con un precioso vestido de novia vaporoso y,…¡unas zapatillas Converse All Star! El novio la esperaba impaciente con un traje del color de mis peonias, una pajarita monísima y unas Converse azules. ¡Así que yo también preparé unas Converse!
Gracias a los dos por confiar en mi. Se que os ha gustado mucho el resultado y estoy muy feliz por haber compartido con vosotros este día tan feliz. Os deseo muchísima felicidad. Besos.
Nos veremos en un pis-pas. ¿Con qué nueva receta? Aún no lo sé ni yo misma………..,dejadme pensar,….. ah ya!
¡Feliz domingo post-boda!