Antes de empezar a publicar nuevas ideas para Halloween se me ha ocurrido hacer un recopilatorio con recetas terroríficamente buenas que he preparado en años anteriores. Muchas de ellas llevan el ingrediente estrella de la temporada, la calabaza.
Ya queda poco para que las calles se llenen de vampiros, brujas y otros monstruos de tamaño mini. Soy consciente de que en nuestro país hay mucha gente horrorizada por la importación de esta fiesta anglosajona, pero personalmente pienso que no es para dramatizar. Nosotros exportamos jamón ibérico, aceite de oliva, vino, Semana Santa, San Fermines, Ferias, Fallas, Tomatina y otras miles de fiestas populares, al resto del mundo. Y como los reyes de la casa disfrutan tanto disfrazándose,…… ¿por qué se lo vamos a negar? Yo por lo menos, no.
Os propongo preparar unos dulces para ese día. Bajo cada foto podéis pinchar en el nombre para acceder a las distintas recetas. La mayoría de ellas son muy sencillas y rápidas de hacer. Empezamos.
Cookies de calabaza con chocolate y avellanas
Cheesecake con Chocolate y Oreo
Cupcakes de Calabaza y Chocolate
Nos vemos en breve con nuevas ideas para esta fiesta tan divertida. Me estrujaré el cerebro a fondo a ver que se me ocurre.
¡Espero que salga algo de ahí! Besos.